Alfredo Embid, gran investigador de la verdad, ha muerto el 18 de octubre de 2014

Alfredo Embid, gran investigador de la verdad, ha muerto el 18 de octubre de 2014

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El admirable escritor y terapeuta Alfredo Embid ha fallecido el pasado 18 de Octubre de 2014, a sus 64 años de edad.

Alfredo fue fundador y coordinador de la Asociación de medicinas complementarias, fundador de CIAR (Colectivo de investigación de Armas Radiactivas), responsable del boletín Armas contra las Guerras. fundador de la revista Medicina Holísticaetc…

Ha escrito, traducido y adaptado gran cantidad de libros y artículos, ha impartido cursos, seminarios y conferencias alrededor del mundo.

Desde pintxogorria.net mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a la familia, y a los compañeros y compañeras que han tenido la suerte de compartir sus trabajos. Se ha ido uno de los grandes amantes del ser humano y de la verdad.

Agur lagun.

 

El video que aparece a continuación fue grabado por Uakix en 2012

Lo que no te cuentan del cáncer

“En este video os presentamos a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Alfredo ha colaborado con Uakix muy generosamente, ya que considera esencial la divulgación de cierta información y, con ello, dar la oportunidad de elegir conscientemente ante nuestra salud. Alfredo Embid también nos da una información algo escalofriante y nos invita a ser conscientes de ella y a hacer una acción comunitaria.”

El montaje del SIDA: Mentiras y verdades – Alfredo Embid
[Parte 1 de 4]

[Ver parte 2/4]
[Ver parte 3/4]
[Ver parte 4/4]